Taller Jeroni de Moragas

Sant Cugat del Vallès
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Taller Jeroni de Moragas

4.3

¿Paga Taller Jeroni de Moragas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Taller Jeroni de Moragas?

Nuni
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Taller Jeroni de Moragas esuna empresa especializada en servicios de contrataciones y recursos humanos. En estos momentos cuenta con un puesto de trabajo para Integrador Social, quien entre distintas funciones, ser desempeñará en tareas auxiliares de Intervención pedagógica y educativas con los usuarios del centro.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

La empresa realiza una labor increíble en capacitación y asistencia a personas con discapacidad y en situación de calle. La verdad he colaborado con ellos en varias ocasiones pero desconocía que empleaban personas en otras áreas. Actualmente hay vacantes como integrador y capacitador. Desconozco como se manejan como empleador ¿Alguna opinión o recomendación sobre los empleos acá? ¿Crean que pueda postularme?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Taller Jeroni de Moragas
Es una ONG dedicada a la prestación de servicios orientados a la inclusión social y laboral de personas adultas con diversidad funcional intelectual, soy monitora de integración social y ha sido una gran oportunidad para mi el trabajar y crecer en la empresa.

haroon
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Buenas tardes;
Amigos he leído algunos anuncios de trabajo y me llamo la atención Tallereroni de Moragas, es un centro de inserción que ayuda a las personas con habilidades diferentes, mi pregunta yo tengo una malformación en la mano, podre postular... alguien tiene información

¿Alguien sabe cómo son los contratos e Taller Jeroni de Moragas? ¿sus empleados cuentan cuentan con un buen tipo de contrato?

Taller Jeroni de Moragas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor/a de centro ocupacional (12.000€ - 18.000€ al año), Psicologo/a del centro ocupacional. jornada 15 horas semanal... (12.000€ - 18.000€ al año)

Por favor, que alguien escriba algo más sobre trabajar en Sant Cugat del Vallès, Barcelona provincia para Responsable de mantenimiento. Mañana tengo una entrevista. Ayuda!

JB

Taller Jeroni de Moragas busca un trabajador para el puesto Integrador social con sueldo 12.000€ - 18.000€ al año. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de usuarios acerca de las condiciones en Taller Jeroni de Moragas, ¡tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Taller Jeroni de Moragas. Buscan un Professional D'atenció Directe Sant Cugat Del Vallès Barcelona.

Taller Jeroni de Moragas Preguntas frecuentes