TALLER JORDI BASAS VILA

Sant Genís s/n (al lado de la NII antigua) 08719 Jorba (Barcelona)
CIF: F46779730 Teléfono: +34 938 07 80 44
Automotor

Opiniones TALLER JORDI BASAS VILA

En TALLER JORDI BASAS VILA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre TALLER JORDI BASAS VILA?

René
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

TALLER JORDI BASAS VILA me ha parecido una empresa muy comprometida con sus empleados, y me gustaría enviar mi CV para el cargo de administrativo en taller mecánico. Tengo seis años de experiencia, así como la motivación para seguir desempeñándome en este cargo.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

TALLER JORDI BASAS VILA cuenta con un grato ambiente laboral, excelentes oficinas, condiciones laborales y contractuales. Alto grado de calidad en todas sus operaciones. Se mantiene una comunicación grandiosa por parte de los trabajadores. Gran gestión por parte de los directivos. En materia de manufactura, es una de las mejores.

El sector de automotor ha estado mejorando día a día, ¿has visto ya las nuevas ofertas de TALLER JORDI BASAS VILA?

¿Cómo cuida TALLER JORDI BASAS VILA a sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

Aquí en TALLER JORDI BASAS VILA aceptan a todos con estudios mínimos: educación secundaria obligatoria e incluso con una experiencia mínima.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa TALLER JORDI BASAS VILA? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

TALLER JORDI BASAS VILA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a taller mecanizado (900€ - 1.500€ al mes)

TALLER JORDI BASAS VILA Preguntas frecuentes