Taller JTorres

Carrer industria 38 08860 Castelldefels, Barcelona
Automotor

Opiniones Taller JTorres

¿Cuánto se gana de media en Taller JTorres? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Taller JTorres?

Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Mi taller de confianza desde que se han mudado a la calle industria se puede aparcar mucho mejor que antes ,el trato muy bueno son unos profesionales y el precio muy competitivo y ajustado

Goiznaba

Hola. A qué te refieres con que los precios son “competitivos y ajustados “? Supongo que con respecto a las empresas circundantes… pero de cuanto hablamos?

Akram
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

La mayoría de las reseñas destacó que Taller JTorres es considerado el mejor taller de Castelldefels por sus precios competitivos y su atención al cliente. ¿Alguien puede confirmar si los precios siguen siendo tan ajustados y si el servicio al cliente sigue siendo excelente en la actualidad?

Sin lugar a dudas sigue manteniendo sus precios ajustados y el servicio es excelente

Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Han cambiado de hubicación ahora están en la calle industria 38 de Castelldefels se puede aparcar mucho mejor que antes

Akram

Vale, excelente. Podrías especificarme de qué trató tu servicio con ellos y qué tan responsables fueron? Por favor.

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Taller JTorres es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

lleve mi coche porque en otro taller no eran capaces de encontrar el fallo, Javier me lo resolvió el mismo día y me dió la mejor opción y mas económica para mi bolsillo sin lugar a dudad volveré

Kayo

¿Entonces entiendo que ajusta el precio a las posibilidades del cliente?

lunar
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

sin lugar a dudas el mejor taller de castelldefels por sus precios muy ajustados y la atención que me han dado

Roberto

Hola, dime por favor cuanto tiempo mas o menos tarda la reparación?

Depende de cada reparación

Roberto

Jaja veo que como cliente conoces bien su realidad :D

Pilar

¿Puedes describir sus servicios con más detalle? No se si son lo que busco

Yenca
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Lleve el coche con un problema y me lo solucionó enseguida y a muy buen precio sin lugar. Dudas ya tengo mecánico de confianza

ivanuko

Gracias Yenca! Estoy buscando un mecánico de confianza pues tu comentario ayuda mucho

larry

¿BUen precio?

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

¿Te han suspendido el contrato?:
El mejor taller de Castelldefels y con los mejores precios

Uxia
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Taller JTorres es un taller mecánico con servicios de mecánica general, carburación, inyección. Los trabajadores son rápidos y profesionales el empleo de mecánico esta muy bien remunerado, buen ambiente de trabajo, cultura integral, compañerismo.

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Taller JTorres sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

La diversidad y la inclusión son crucia para el éxito en el lugar de trabajo. ¿Cómo Taller JTorres se asegura de proporcionar igualdad de oportunidades a nuevos empleados sin experiencia?

El gozar de tiempo libre de manera planificada y regular puede conducir a una mayor satisfacción general en la vida. ¿Los empleados en Taller JTorres pueden disfrutar de días de vacaciones en ocasiones especiales, como aniversarios o cumpleaños?

Taller JTorres Preguntas frecuentes