Taller Manuel Rodriguez

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Taller Manuel Rodriguez

3.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Taller Manuel Rodriguez?

¿Qué quieres saber sobre Taller Manuel Rodriguez?

ANTONIO
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Llevo mi coche a su taller desde hace muchos años , si puede hacerte un favor te lo hace en plan mirarte el coche un Sabado o Domingo para salir del paso , eso otro taller no lo hace

Manu

O sea te refieres a que te hace la revision de gratis?

JOSE
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Soy cliente desde hace muchos años , buena persona y buen mecanico

Martín

Es bueno saberlo para tenerlo en cuenta ¿e que son especialistas en este taller?

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

El apdo de "perro" le viene muy bien. Te mete dinero de más en las facturas, te dice un precio y después te mete 40 o 50 euros más en el precio de las piezas. Un (eliminado por el administrador) en toda regla.

Jessy

¿Qué hiciste para buscar una solución a esta problemática?¿Presentaste tu queja a la directiva?

Federico

En serio?? :O Y que hiciste? Yo no pagaría en tu lugar nada mas que lo acordado

jairo
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

hola buenas tardes he visto un anuncio de vuestro taller que necesitarais un mecánico con experiencia tengo 5 años de experiencia demostrable en el área ademas de reparaciones varias en automóviles y motocicletas me apuntare ya que tengo muchas ganas de trabajar .

En Las Cabezas de San Juan, Sevilla Taller Manuel Rodriguez busca un trabajador para el puesto Busco mecanico de coches con experiencia. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

EM

Taller Manuel Rodriguez lleva a cabo una selección para el puesto Mecánicos de automóvil Las Cabezas de San Juan. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FF

Taller Manuel Rodriguez lleva a cabo una selección para el puesto Busco mecanico de coches con experiencia en Las Cabezas de San Juan, Sevilla. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Taller Manuel Rodriguez ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con el trabajo.

Taller Manuel Rodriguez Preguntas frecuentes