Taller Mecanic Gea

POLIGON INDUSTRIAL CAMP LLONG DE LA TRAMONT, s/n 25600 BALAGUER. (LLEIDA)
Automotor

Opiniones Taller Mecanic Gea

¿Trabaja Taller Mecanic Gea también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Taller Mecanic Gea?

ane
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Hace algún tiempo me desempeñaba en una empresa que dedicaba sus actividades al mismo sector que Taller Mecanic Gea, lo malo de la empresa donde salía trabajar era que el ambiente laboral era completamente negativo haciendo que los empleados generaran una competencia innecesaria. Pude ver la oportunidad de empleo gracias a una página dedicada a ofertar puestos de trabajo, pero antes de pedir la oferta , me gustaría saber ¿Cómo es el ambiente laboral en esta empresa? Gracias.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Puedo confiar en el amor, la ayuda y el apoyo en el área de la mecánica automotriz que esta empresa Taller Mecanic Gea maneja con mucho profesionalismo, de toda mi alma puedo decir que mi experiencia aquí fue muy buena.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Taller Mecanic Gea de Balaguer se dedica a la reparación de automóviles, bicicletas y otros vehículos, cuentan con personal profesional altamente capacitado para las labores de reparación.Me gustaría tener estabilidad en el trabajo y horarios flexibles, ¿alguien que esté trabajando allí me podría informar al respecto?

¿Es probable que alguien esté infectado en Taller Mecanic Gea?

¿Hay algún empleado en Taller Mecanic Gea que tenga nuevas informaciones?

Taller Mecanic Gea Preguntas frecuentes