TALLER MECÁNICA

Estepona
Automotor

Opiniones sobre TALLER MECÁNICA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en TALLER MECÁNICA?

¿Qué quieres saber sobre TALLER MECÁNICA?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

TALLER MECÁNICA
buena ambiente con los empleados rapidez y muy augusto con sus jefes, soy mecánica en la empresa y estoy muy feliz de mi crecimiento profesional, tenemos buenas instalaciones y los colegas son muy majos.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Excelente empresa para trabajar en mecánica, recomendable 100%, excelentes beneficios para los funcionarios, trabajo como una buena remuneración y pagos siempre a tiempo mi cargo es de peón mecánico grandes conocimientos adquiridos la recomiendo.

Algunos empleados de TALLER MECÁNICA comentan que pueden ganar hasta 1200 € mensual. ¿Es verdad?

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa TALLER MECÁNICA necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu comentario y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

TALLER MECÁNICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

PEÓN/A MECÁNICO/A CON VINCULACIÓN FORMATIVA PARA ESTEPONA (..., ELECTROMECÁNICOS - OFICIAL PRIMERA MAQUINARIA AGRICOLA, CÓRD...

TALLER MECÁNICA busca personas para el cargo de ELECTROMECÁNICO/A - OFICIAL SEGUNDA , CÓRDOBA.

Hay una nueva oferta de trabajo en TALLER MECÁNICA. Buscan un CHAPISTAS/ PINTORES DE VEHÍCULOS PARA ESTEPONA ( MÁLAGA).

TALLER MECÁNICA Preguntas frecuentes