Taller Movil De Electromecanica Jpl

Calificación 4.2/5
C/ TONICO SANSANO MORA 13 3 º 3 (ELCHE)
Calificación 4.2/5

Opiniones Taller Movil De Electromecanica Jpl

4.2

¿Es posible ganar bien en Taller Movil De Electromecanica Jpl?

¿Qué quieres saber sobre Taller Movil De Electromecanica Jpl?

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Taller Movil De Electromecanica Jpl dedicados a la reparación y mantenimiento de otro material de transporte. Es un empleo y empresa muy bien organizado y en la cual me encontré con la gente muy capacitada de la cual aprendí muchísimo de todos los procesos de mecánico, buenas pagas yo lo recomiendo!

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Taller móvil de reparación de automóviles. la compra, venta y alquiler de bienes inmuebles tanto rústicos como urbanos. Mi empleo ha sido fabuloso desde un principio, me han asignado un horario que me ha permitido continuar mi carrera, obtengo un sueldo excelente y mi ambiente laboral es cómodo y grato.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Taller Móvil De Electromecánica Jpl se especializa en servicios mecánicos y de reparación a toda clase de vehículos de motor; cubriendo todas las partes del vehículo. Profesionales del área podrán contar con esta empresa para tener un grato lugar de trabajo.

¿Las autoridades de Elche apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Taller Movil De Electromecanica Jpl.

Taller Movil De Electromecanica Jpl Preguntas frecuentes