Taller Otman Glaoui

Alcorcón
Automotor

Opiniones Taller Otman Glaoui

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Taller Otman Glaoui?

¿Qué quieres saber sobre Taller Otman Glaoui?

Hola!!!!
Supongo que si.
En mi caso, lleve el coche, porque tenía un golpe en la parte trasera del coche, pero tengo el coche a todo riesgo, por lo que no tuve que pedir presupuesto!!!

Buenos días,
Lo pasan directamente al seguro y desconozco el importe.
Yo lo lleve allí, porque un familiar había llevado allí su vehículo y el precio de la reparación le había parecido muy económico y le dejaron el coche fenomenal.

Gustavo

Ok gracias! Entiendo bien que no has visto tu coche después de la reparación todavía?

Olaya
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Las reseñas de los usuarios sobre Taller Otman Glaoui mencionan una atención y servicio inmejorables, recomendando el taller y destacando la profesionalidad de su personal. ¿Qué te parece la calidad del servicio brindado por Taller Otman Glaoui? ¿Recomendarías este taller a otras personas en base a tu experiencia?

Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Buen trato y del dedicacion

Mayte V.
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Es la primera vez que llevo el coche a este taller y he quedado super satisfecha.
Inmejorable la atención prestada.
Un taller super recomendable, con grandes profesionales. Sin duda, para recomendar!!!!

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Inmejorable la atención prestada.

Arturo

Si el servicio es tan bueno me da curiosidad una cosa. Te dicen desde el principio cuanto pagarás?

Taller Otman Glaoui Preguntas frecuentes