Taller Plancha Central

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Taller Plancha Central

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Taller Plancha Central?

¿Qué quieres saber sobre Taller Plancha Central?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo en Taller Plancha Central, es un gran lugar para trabajar, los compañeros de trabajo son muy trabajadores y responsables, el entorno de trabajo es muy ameno y familiar, los días se hacen comodos a pesar de que haya bastante clientela, los superiores se encuentran trabajando con nosotros a diario con la clientela y el salario es fantastico.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

En mi trabajo cumplo con funciones de recepción del vehículo, labores de mecánico rápida, diagnostico del vehículo y también trabajo de chapa y pintura, me parece muy grato porque no solo miran por los clientes si no por las necesidades de sus trabajadores, justa compensación económica.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Taller Plancha Central
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Era fácil dar opiniones a la dirección o ideas que nosotros creyéramos que debemos ayudar a mejorar ciertas cosas y que ellos tuvieran en cuenta, trabaje como mecanico buen pago ademas de beneficios varios.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Taller Plancha Central los cuales se dedican a la reparación de vehículos automóviles multimarca. Gran ambiente laboral, respeto entre compañeros, formación de empleados, horarios a medida. Ademas de una paga siempre a tiempo y con jefes muy bien y cooperadores, trabajo como mecánico donde siempre he tenido una buena experiencia laboral.

¿Los empleados de Taller Plancha Central siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la enfermedad?

¡Seguimos esperando nuevas informaciones vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Taller Plancha Central ?

Taller Plancha Central Preguntas frecuentes