Taller Y Energia Solar Florencio

Pasaje Cordoba, S/N, Ronda, 29400
Calificación 3.4/5

Opiniones Taller Y Energia Solar Florencio

3.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Taller Y Energia Solar Florencio?

¿Qué quieres saber sobre Taller Y Energia Solar Florencio?

Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Estupendo

jesú

¿Se puede confiar en ellos a la hora de cambiar los neumáticos? Ay, claro, podrías haber utilizado otro servicio. ¿Alguien más conoce la respuesta?

oihane
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Mi experiencia en el pasado no vale la pena ni recordarla, porque era un ambiente desorganizado, de groserías y maltrato verbal. Quiero algo diferente, agradable ¿Acá en este lugar de Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos, el ambiente es favorable?

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

La experiencia que obtengo en la empresa Taller Y Energia Solar Florenciodía es grandiosa, esto se debe a que el sitio de trabajo está al día con la tecnología, permitiendo un mejor servicio en las distintas áreas como lo es en reparación y mantenimiento de tu vehículo: cambio de aceite, revisión de neumáticos y frenos. Destacarte y dar lo mejor de sí es recompensado a la hora del pago.

¿Y qué tal está la situación ahora en Taller Y Energia Solar Florencio ? ¿Qué está pasando en la empresa? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

Taller Y Energia Solar Florencio Preguntas frecuentes