Talleres A Gomez Llamas

Calificación 4.3/5
CORDOBA A MALAGA, s/n KM 34 800. 14530 MONTEMAYOR. (CORDOBA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Talleres A Gomez Llamas

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Talleres A Gomez Llamas? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Talleres A Gomez Llamas?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Talleres A Gomez Llamas, es una empresa en donde desempeñamos labores de reparación y construcción de maquinaria agrícola e industrial. El salario es excelente, el horario laboral es de jornada completa con los fines de mañana libres. Es un empleo donde recibimos un trato muy cordial, tenemos buenas relaciones interpersonales.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajo en esta empresa en donde nos dedicamos ofrecer servicios de reparación de maquinaria de obra publica y la venta de estas, la paga es excelente, y de acuerdo a la naturaleza del trabajo estamos en constante innovación

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Talleres A Gomez Llamas
Es una empresa para establecerse, tiene buenas oportunidades, un clima laboral increíble, buenas oportunidades, trabajo como asistente administrativo de la empresa, y me siento muy a gusto, es una empresa conocida en el rubro de la fabricación de maquinaria de elevación y manipulación

Seguimos aguardando informaciones actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Talleres A Gomez Llamas hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Talleres A Gomez Llamas Preguntas frecuentes