Talleres Acosta De Sanlucar

Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Talleres Acosta De Sanlucar

4.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Talleres Acosta De Sanlucar?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Acosta De Sanlucar?

Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Son gente muy muy profesional. Se puede tener total confianza en ellos, por su honradez y profesionalidad.

Sofía

¡Que bien leer tu opinión! Es lo que estoy buscando porque no se nada de coches.. Por eso necesito a un taller bueno y de confianza para que no me engañen. ¿Y qué tal sus precios? Espero que no sean elevados..

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Todo lo desarrollamos con la firme convicción de que todo salga de la mejor manera. No tienen idea de lo gustosa que estoy acá donde ofrecemos los servicios en el Mantenimiento y reparación de vehículos de motor , ya que percibo que día a día, con el equipo de trabajo me esfuerzo más, para llevar el taller adelante.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Taller de mecánica y reparación de vehículos. En este trabajo he podido aumentar mi conocimiento en cuanto a reparación de autos, contamos con todas las herramientas necesarias. Tenemos sueldos satisfactorios y un horario de trabajo excelente para realizar otras actividades.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Talleres Acosta De Sanlucar? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Talleres Acosta De Sanlucar Preguntas frecuentes