Talleres Aerodesign

Paracuellos de Jarama
Automotor

Opiniones Talleres Aerodesign

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Talleres Aerodesign?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Aerodesign?

Pefect
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Estuve por una reparación muy complicada y me fui alucinado con el trato tan profesional y con el resultado!

Paúl

Disculpa la molestia pero podrias contarme que tipo de reparación ha sido? Quiero saber que tan buenos son! La seguridad es muy importante.

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Lleve mi moto para que me hicieran un presupuesto para pintar el lateral y bueno todo parecía bien hasta que el señor jefe de taller empezó hacerme su cuenta no sé de donde por pintar un lateral de no más de 50 cm de grande y poner una tapa aportada por mí mismo y con ello me dijo que unos 260 euros la verdad me quede exhorto al escucharlo, mi impresión es que no le interesan trabajos simples quieres coches para poderle sacar el mayor beneficio. SI TIENES UNA MOTO MEJOR BUSCA OTRO LUGAR

Nick

alguien mas puede comentar y escribir sus experiencias? estare agradecido por cualquier opinion mas

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Talleres Aerodesign ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

¿coronavirus Ha causado algún cambio en Talleres Aerodesign?

Talleres Aerodesign Preguntas frecuentes