Talleres Agricolas Fuertes

Valdefuentes del Páramo
Calificación 3.6/5

Opiniones Talleres Agricolas Fuertes

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Talleres Agricolas Fuertes?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Agricolas Fuertes?

Bañeza
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Quiero saber si pagan las horas que realmente realizas. Entre a trabajar no me dan ni guantes la soldar ni botas de seguridad ni tapones auditivos

Kemena

Hola, ¿cuanto tiempo tienes en la empresa? Porque me parece muy extraño lo que dices

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Talleres Agricolas Fuertes, es una de las mejores empresas encargadas de Fabricación de maquinaria agrícola desde León para todo el mundo. Equipos robustos y diseñados a la medida de las necesidades del cliente. También tenemos equipos de segunda mano, revisados y puestos a punto. Por lo tanto contamos con el equipo mas especializado encargado de realizar los productos de primera calidad. El horario de trabajo es bastante flexible y el salario muy bueno.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Talleres Fuertes es una compañía de ingeniería que se dedica a la fabricación de maquinaría agrícola en Valdefuentes del Páramo, ahora mismo requiere de ingeniero agrónomo e ingeniero mecánico para su área de proyectos.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Talleres Agricolas Fuertes? ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Bañeza
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Hola quiero saber si dan de alta las a seguridad social

Inés

Hola Bañeza, ¿por qué no sería asi?

¿El jefe de Talleres Agricolas Fuertes se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Talleres Agricolas Fuertes Preguntas frecuentes