TALLERES ALBEROTECNIC

Valencia
Automotor

Opiniones TALLERES ALBEROTECNIC

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de TALLERES ALBEROTECNIC?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES ALBEROTECNIC?

alma
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Las reseñas son mayormente positivas, destacando un buen ambiente de trabajo y un sistema de bonificaciones justo. Sin embargo, se menciona que el ambiente puede ser una desventaja. ¿Qué aspecto específico de el ambiente laboral se menciona como negativo en las reseñas?

Licas
Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Si no esta en condiciones,no..perdí mi carrera teniéndolo todo,material,e.t.c,le estoy agradecido,ahora jubilado de po rvida,saludos

Monir

Buenas noches. Me llamó la atención tu comentario porque dices que estás agradecido, pero no entiendo a qué te refieres con el resto ¿podrías dar detalles de la experiencia que tuviste con la empresa? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
TALLERES ALBEROTECNIC es una muy buena empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa 3-5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: Sí
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de TALLERES ALBEROTECNIC son: Atmósfera.

pichi

Hola, tu comentario me dejó algunas dudas porque le colocas una calificación general de 5 pero aun así mencionas dentro de las mayores desventajas la atmósfera, ¿puedes decirme a qué te refieres con eso? Y que bueno que sí haya beneficios y un contrato de trabajo formal para los empleados, es bastante positivo contar con esa estabilidad.

Lucas vives
Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Yo,yo deje el piel ahí .se me educó,enseño y cuido hasta el último momento de mi estancia,gracias por todo lo adquirido en términos laborales y......gracias Manuel y cia

Carmen

Que bonito leer comentarios así, no hay mejor referencia para una empresa que empleados que se han ido, pero agradecen y recuerdan con cariño a sus jefes y al equipo con el que trabajaron. Gracias por compartir tu experiencia por este sitio.

Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Mi calificación general dela empresa es 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
TALLERES ALBEROTECNIC es una muy buena empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa 3-5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: Sí
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de TALLERES ALBEROTECNIC son: Atmósfera.

KAUAN

Hola, me parece muy positivo que ofrezcan contrato de trabajo a los empleados además de los beneficios. considero que eso da buena estabilidad y por ende es más atractivo a quienes estén considerando aplicar para ser parte de su equipo. Cuando dices que la mayor desventaja es la atmósfera ¿te refieres al trato dado por los jefes?

Lukas

Ex trabajadot

Jamal

Hola, ya que fuiste parte de su equipo ¿podrías decirme cómo es el trato entre los empleados y dado por los jefes? Me interesa saber porque estoy considerando postularme, pero quiero asegurarme antes de tomar una decisión.

Federico
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Tengo entendido que TALLERES ALBEROTECNIC es una excelente empresa especializada principalmente a la mecánica automotriz. Me han comentado que sus trabajadores cuentan con buenas oportunidades de desarrollo y posibilidades de crecer mas profesionalmente.

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Me dicen Cati y me interesa conocer acerca de TALLERES ALBEROTECNIC, su entorno laboral y su política salarial. En mi trabajo actual estos factores me tienen desmotivada pues se han vuelto insatisfactorios e insuficientes, respectivamente.

Amy
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Este es un taller destinado a la prestación de servicios en trabajos de mecánica, electricidad y plancha, en la cual me siento cómoda a pesar de no haber tenido tanta experiencia en el área y en la que he progresado mucho en mis habilidades, de igual manera cuento con jefes muy atentos, ya que atienden cada una de las necesidades de cada uno de nosotros los trabajadores en el aspecto económico y moral.

¿Ves igualdad de oportunidades en TALLERES ALBEROTECNIC para ciudadanos españoles e inmigrantes?

¿Qué piensas de la empresa TALLERES ALBEROTECNIC como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

TALLERES ALBEROTECNIC Preguntas frecuentes