Talleres Albizuri

Calificación 1.5/5
APARTADO, 63 28600 NAVALCARNERO. (MADRID)
Calificación 1.5/5

Opiniones Talleres Albizuri

1.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Talleres Albizuri?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Albizuri?

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Talleres Albizuri debería mejorar: Todo.
En la empresa Talleres Albizuri se trabaja: terrible.
Trabajo aquí más de 5 años.
En Talleres Albizuri hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Talleres Albizuri hay bono: individual.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Cessar

¿que crees que deban mejorar primero los horarios? me parece que el salario no está mal.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

En Talleres Albizuri nos encragamos de todo lo relacionado con la fabricación y mecanizado de piezas industriales. Estamos en Navalcarnero. Esta empresa ha sido mi casa por ya varios años y me siento muy bien de estar aquí. El sueldo es muy bueno, acorde al cargo, a los estudios y al tiempo que llevo en la empresa. Mis compañeros de trabajo y yo hemos formado un equipo que junto consigue las metas propuestas mes a mes y eso es muy gratificante para mí. Es un excelente sitio para crecer como profesional.

Todo falso. No te respetan horario comida Horas de más por ETT sin pagar. Papel higiénico lo tienes que llevar de tu casa. Jefes mal educados. De tu horario tienes que hacer tú el baño

Aitor

¿Y cómo es entonces?¿han cambiado las condiciones laborales en este tiempo? no se sabe a quien creer.

¿Es verdad que Talleres Albizuri es una empresa reconocida, especializada en su área que valora el trabajo de sus empleados?

Talleres Albizuri todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

¿Qué métodos utilizáis en Talleres Albizuri para aumentar la inmunidad?

Talleres Albizuri Preguntas frecuentes