Talleres Alegria

Candás
Calificación 4.3/5

Opiniones Talleres Alegria

4.3

¿Cuánto se gana de media en Talleres Alegria? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Alegria?

lolo
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Malas condiciones laborales, mala gestion y sin capacidad de aprender o promocionarte. No la recomiendo.

Maite

Eh pero que terrible! Y que es lo que te ofrecen antes de trabajar ahi? Te ofrecen oportunidades de crecimiento?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Talleres Alegria es una organización especializada en exclusiva a la fabricación de material y equipos ferroviarios, buscan un trabajador con al menos 2 años de experiencia en el sector de manufactura. Tengo entendido que su proceso de selección consta de una entrevista preliminar y luego una prueba de conocimientos. Pienso que puedo tener el perfil deseado, presentaré mi CV. Saludos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 193 visitantes únicos

juana
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

! Buen día!
Soy Ingeniero de Mantenimiento.
Me encuentra a disponibilidad para una vacante en Talleres Alegría me gustaría pertenece a su organización porque me han recomendado que cuenta con oportunidades de crecimiento desarrollo profesional, formación para empleados, un excelente ambiente de trabajo y beneficios laborales.
¿Agradecería Información?

Mei

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 3. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 6. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Talleres Alegria se puede describir como Lento. Hablando de la flexibilidad horaria en Talleres Alegria, la respuesta es No. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 5 es la evaluación más razonable. Trabajo 4-8 horas al día en Talleres Alegria. Creo que respondería No a la pregunta si Talleres Alegria tendrá éxito. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Talleres Alegria son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. En mi opinión, el liderazgo en Talleres Alegria es Malo. Mi valoración de las entrevista es: 6.

Fecha del acontecimiento 2022-11-07

lo confirmo.

dani
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Hola amigos, estaba en búsqueda de empleo y creo que esta organización puede ser una opción. Les comento mi situación, en mi antiguo trabajo no pagaban a tiempo, la comunicación con los superiores no era la mejor y los salarios son muy bajos. Me gustaría saber si la situación en Talleres Alegria es parecida a esta. Gracias de antemano.

eder
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Navegando en la web he encontrado que en Talleres Alegria, tienen un horario de trabajo de jornada completa. Cumplen dos horas libres para la comida de los trabajadores, aunque los empleados suelen regresar a sus labores en tiempo menor y para de este modo poder salir más temprano.

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Talleres Alegría es una empresa dedicada en exclusiva a la fabricación de material y equipos ferroviarios, Si bien he podido leer a través de su página web es que se centra en el diseño y asistencia técnica de material fijo de vía tanto para líneas convencionales, metros, con más de 100 años de experiencia en el mercado, la misma se encuentra ubicada Polígono Industrial de Silvota, Llanera, Calle Peña Santa, 7, 33192, Asturias, España donde se puede llegar a sus instalaciones en transporte particular o público, además de ello puedes acceder a su página web donde observarás su número telefónico para cualquier orientación.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Talleres Alegria
Muy buen ambiente de trabajo, mucha implicación por parte de los trabajadores, es una empresa dedicada al comercio y transformación de aislantes eléctricos, trbajo como comercial en la empresa y he aprendido mucho con los gratos colegas.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Soy Asistente Administrativo en Talleres Alegria S.A. y les cuento que dentro de la empresa he tenido oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, tenemos un programa de formación para empleados, un excelente ambiente de trabajo y muchos beneficios laborales. Por todo eso recomiendo esta empresa para trabajar y desarrollar su carrera profesional.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Soy Soldador calificado en en procesos de soldadura MIG / MAG y buscando ofertas de trabajo, llamó mi atención el Talleres Alegria S.A. con sed en Candás (Asturias). Es una empresa dedicada a la fabricación de equipos y materiales ferroviarios, centrándose en el diseño, fabricación y asistencia técnica de material fijo de vía tanto para líneas convencionales, metros, tranvías y líneas de alta velocidad. ¿Pueda algún empleado de la empresa darme información sobre las ofertas de empleo, como es el trato de los jefes y el ambiente de trabajo, cuales son los beneficios laborales?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Talleres Alegria dedicada a la fabricación de locomotoras y material ferroviario.He trabajado en la empresa durante casi un año y esto ha sido excelente, ya que tengo mucho de saber cómo hacer las cosas bien, mi objetivo ha sido adquirir habilidades de fabricación, muy recomendable.

¿Talleres Alegria facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de COVID-19?

Xaitre

No, no facilitan esa movilidad

Talleres Alegria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de Mantenimiento

¿Sigue funcionando bien la empresa Talleres Alegria ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Talleres Alegria Preguntas frecuentes