Talleres Alma

Camino Martillete, Valladolid, 47011 , Valladolid
Automotor

Opiniones Talleres Alma

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Talleres Alma? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Alma?

Moises
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Talleres Alma es una empresa especializada en servicios de taller y reparación de coches. Me han comentado que para trabajar en este lugar debes acudir a una entrevista y a una posterior reunión con los supervisores directos del cargo, en la que se demuestran los conocimientos.

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Experiencia en motores axd vw t5

Alan

Me parece que tienen experiencia en todo tipo de motores

NAO

Escribe un mensaje a Talleres Alma

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Estoy buscando nuevas opciones laborales y me interesa saber sobre Talleres Alma información acerca de su sistema salarial y de beneficios. Si tenéis comentarios para hacer al respecto, espero con ansias lo que podáis agregar. Gracias de antemano.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Talleres Alma
Me gustó mucho trabajar con este equipo pues aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, pues siempre estan pendientes de ayudar nos dedicamos al mantenimiento y reparación de vehículos de motor, soy mecánica y me gusta mi empleo y he aprendido mucho la instalaciones son muy cómodas.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Buenas. Soy un Ingeniero Electricista, especializado en el área de Potencia. Estaba interesado en formar parte de Talleres Alma, pues tengo entendido que son una reputable empresa de mecánica automotriz. En este sentido, quería saber de parte de la empresa o de personas que allí laboran: - Entiendo que su enfoque es principalmente en el área Mecánica, pero ¿un ingeniero electricista tiene oportunidades de empleo allí? - ¿Cómo es el ambiente laboral? Saludos.

¿Cuál es el mínimo de experiencia requerida para trabajar en Talleres Alma?

¿virus SARS-CoV-2 influye en las relaciones entre empleados en Talleres Alma?

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de Talleres Alma y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Talleres Alma Preguntas frecuentes