Talleres Alpens

Carrer de Rodés, 53 08901 L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (Barcelona)

Opiniones Talleres Alpens

¿El salario medio en Talleres Alpens depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Alpens?

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Todo perfecto! Puntualidad, buen trato y trabajo limpio y rápido. Nuestra puerta ha quedado muy bonita.

Candela

Yo quiero contratar sus servicios para cambiar todas las ventanas de mi casa, la última empresa que contrate me dejaron el trabajo a medias ¿Qué formas de pago te ofrecieron? Lo puedes pagar en dos partes, una al comienzo del trabajo y otra cuando terminen

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Talleres Alpens, es una empresa que ofrece un servicio completo a las comunidades de vecinos que quieran renovar totalmente su carpintería, los cuales incluye cambiamos puertas, ventanas, persianas, etc. Cuenta con los mejores y más destacado trabajadores a de gran experiencia y trayectoria. A su vez cuenta con un equipo profesional de carpinteros. Nuestros clientes aprecian la profesionalidad y, por eso, numerosas comunidades de vecinos nos han encargado las puertas de su portal. El horario es bastante flexible y el salario es muy bueno.

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa Talleres Alpens. Esperamos noticias.

¿Pienas que Talleres Alpens debería cuidar mejor a sus empleados durante la enfermedad?

Talleres Alpens Preguntas frecuentes