Talleres alvaro automocion

Calle Albasanz, 60, Madrid, 28037 , Madrid
Automotor

Opiniones Talleres alvaro automocion

En Talleres alvaro automocion se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Talleres alvaro automocion?

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

El Taller esta dedicado a las actividades de reparación de autos y cualquier tipo de automóviles, servicios que prestan estos servicios desde 1970 de forma continua... Ellos actualmente buscan personal para laborar como Mecánico de Vehículos Ligeros con experiencia.
Debe conocer y realizar actividades como mantenimiento y reparación de vehículos de turismo, camionetas, 4X4, alineación de neumáticos, reparación de baterías y otros.
Las condiciones del empleo se discuten en la entrevista...

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Talleres alvaro automocion ubicado en Madrid se dedica a la reparación de automóviles. Soy parte de un gran equipo de mecánicos expertos de los cuales he aprendido muchísimo sobre coches. En esta compañía he hecho grandes amigos, personas colaboradoras, sensibles y solidarias son con las que trabajo a diario. Nuestro salario es bueno, pero además los jefes nos dan bonos por productividad y asistencia lo que nos permite redondear un muy buen ingreso mensual.

¿Hay colección de dinero en Talleres alvaro automocion para apoyar el servico de salud durante virus?

Talleres alvaro automocion recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE BUSCA MECANICO DE VEHICULO LIGERO

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en Talleres alvaro automocion. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Talleres alvaro automocion Preguntas frecuentes