Talleres Aragon Alcublas Sociedad Limitada.

Calificación 4.1/5
Ribarroja del Turia
Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Talleres Aragon Alcublas Sociedad Limitada.

4.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Talleres Aragon Alcublas Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Aragon Alcublas Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Destaca entre todos los concesionarios de Valencia por suministrar marcas de calidad para uso profesional con una asistencia técnica exclusiva dada la alta cualificación de sus técnicos

Empresa de servicios agrícolas

Esta reseña es falsa ya que hay seis personas trabajando en esta empresa eso se puede comprobar en el Tc2 que tienen en el panel de la entrada, es miserable mentir de esta manera para hacer daño a la competencia

Erik

Que es esto del Tc2? Primera vez que oigo hablar de esto

annie
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Según las reseñas, Talleres Aragon Alcublas Sociedad Limitada. se destaca por suministrar marcas de calidad y tener un excelente servicio y atención al cliente. Los usuarios elogian la atención, el precio y la calidad de los productos. ¿Alguien ha tenido alguna mala experiencia con la calidad de los productos o servicios ofrecidos por esta empresa?

José
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Muy recomendable muy profesionales me resolvieron una avería electrónica de mi tractor que en otros talleres que estuve antes no habían podido

Ainara

Hola José! Serías tan amable de contarme que avería te han solucionado? Crees que puedan solucionar de todo?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Muy buen servició todo bien seguro volveré

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Concesionario de tractores con servicios de camión y furgonetas taller

Abril

Sientes que se especializan más en camiones o hacen todo bien por igual? Quiero llevar mi furgoneta pero solo si son especialistas!

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Mi experiencia fue muy buena por supuesto lo recomiendo

Eladio
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Buen servicio seriedad sin duda volvería

Alfredo Santamaría
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Muy buenos reparando sin duda lo recomiendo

Raquel

Buenos precios en todo

Frank

Buen taller y Buenos tractores

Raquel

Buenos profesionales

Emilio
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Muy buen servicio y excelente calidad en todo lo que venden

Sonia

Tengo entendido que tienen talleres, reparan bien los coches, son rápidos? Solo hablas de lo que venden...

Isidro
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Mi experiencia ha sido muy buena, buena atención y buen precio, todo lo que tienen es de mucha calidad

Nekane

Hola Isidro, me puedes decir cual es la especialidad de este taller por favor? Esto es interesante saberlo

Rubén
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Muy buenos mecánicos también buena calidad precio

Empresa de servicios agrícolas
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

En esté taller la calidad precio es inmejorable seguramente las reseñas son de la competencia en un concesionario como este los precios son los oficiales de la marca

Victoria

Me gustaria saber que tiempo tienes que utilizas este taller, si me puedes decir te lo agradeceria

Fecha del acontecimiento 2022-04-10

No es justo dar una reseña negativa a una empresa, ya que seguramente se trata de alguien de la competencia que quiere dañar la reputación, no deberían dejar poner reseñas sin identificar al que la pone y poder así contrastar su veracidad.

Letizia

Si alguien no se quiere identificar está en todo su derecho, y si la empresa es malísima como dice arriba con más razón

Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Cuidado con las reparaciones , son carísimas

Leti

¿Acaso no dan el presupuesto antes de realizarlas? ¿Y sabes si es algo reciente o siempre han sido costosos sus servicios?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Reseña falsa

Julen

Bajo que premisas y con qué pruebas podeis afirmar eso? Perfectamente tu reseña también podría ser falsa.

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

El mejor taller agrícola de Valencia

Evelyn

Un amigo llevó su tractor a esta empresa, el cual estaba en muy lamentables condiciones y les puedo decir sin exagerar que la compañía en cuestión dejó al vehículo prácticamente como nuevo.

Porque soy cliente y falso

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

¿Talleres Aragon Alcublas Sociedad Limitada. tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a coronavirus?

Talleres Aragon Alcublas Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes