Talleres Argomaniz

La experiencia del usuario con Talleres Argomaniz no está verificada
Yeles
La experiencia del usuario con Talleres Argomaniz no está verificada

Opiniones Talleres Argomaniz

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Talleres Argomaniz.

50% de las personas recomiendan

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Talleres Argomaniz?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Argomaniz?

Fecha del acontecimiento 2023-07-06

La peor experiencia de mi vida y llevo 30 años trabajando. Gente maleducada y faltas de respeto constantes.

amalia
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Talleres Argomániz S.L. es una empresa que se dedica a la fabricación de varios productos de cerrajería y ferretería. Se localizan en el Polígono Industrial La Explanada, Calle Explanada, 4, 6 y 8, en Yeles, Toledo, España. Por mi experiencia considero que la forma más cómoda de acceder al lugar es en coche particular ya que se encuentra algo retirado y como punto de referencia es necesario saber que se encuentra al lado de Camo Embalajes. Si alguien puede compartir su experiencia en el área de verdad le agradezco.

Justiciero-anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

¿Como podeis aguantar diariamente el acoso y los insultos de los 3 jefes de la empresa? ¿Como llevais trabajar con compañeros con covid y sin que la empresa os proporcione mascarillas?

Conozco la empresa

edward
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Talleres Argomaniz centra su actividad en el estampado de automóviles; aspecto principalmente decorativo u ornamental dentro del sector automotor; la jornada es parcial y se divide en dos turnos, el matutino y el vespertino; puede afirmarse que se trata de un horario laboral fijo y no sujeto a variaciones de ningún tipo.

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Empresa dedicada a la Fabricación de cerraduras y herrajes, donde trabajo en el área de producción, Excelente compañía, con objetivos y procesos claros y bien definidos, donde tu opinión siempre sera vista.