Talleres Arturo-granados

Calvià
Automotor

Opiniones Talleres Arturo-granados

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Talleres Arturo-granados?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Arturo-granados?

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Arturo-Granados
Un día mi carro se daño en medio de la carretera entones tenia que llevarlo a algún taller, lo lleve a uno pero el taller no contaban con las piezas y así pasaron días y días y mi carro seguía descompuesto pero un compañero de trabajo me recomendó esta magnifica empresa que se dedica a la reparación de vehículos
Es una empresa que se dedica a la reparación de vehículos esta empresa cuenta con mas de 20 años en el negocio, por lo que veo la empresa se supera a si misma por conforma va pasando el tiempo ya que día tras día esta empresa se esfuerza lo mas posible para ofrecerle a sus clientela los mejores servicios con lo que podrán contar, cuentan con un personal bastante capacitado para la reparación de todo tipo de vehículos pero no solo reparan carros esta empresa repara de todo como carros, motos, bicis, camiones, etc., etc.
Arturo-granados era una negocio familiar pero conforme ha pasado el tiempo orgullosamente se califica como una empresa ahora que cuentan con el mejor personal para las reparaciones de los vehículos al igual que cuentan con los mejores proveedores que les ofrecerán las piezas originales que necesite su auto, moto, bici, camión

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Talleres Arturo-granados? ¿Lea advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

Talleres Arturo-granados recientemente recluta para puestos de trabajo:

mecánico oficial de 1

Talleres Arturo-granados Preguntas frecuentes