talleres auto joyca

Calle Mota 10 · Valladolid
Automotor

Opiniones talleres auto joyca

¿Contratan a menudo el personal nuevo en talleres auto joyca?

¿Qué quieres saber sobre talleres auto joyca?

Fecha del acontecimiento 2023-02-15

no tengo nada que decir de los jefes pero el vendedor deja mucho que decir

Manuela

Podrias decirme tan solo un poco de eso? No des muchos detalles tampoco, necesito saber.

9605bky
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Grandes profesionales , alberto súper atento en las reparaciones

Mari

Si acudiré a este taller, puedo pedir el servicio de la persona concreta o no hay posibilidad?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Talleres Auto Joyca es una compañía dedicada al mantenimiento y reparación de automóviles; la compañía ofrece cursos formativos de mecánica para aquellos empleados que carezcan de experiencia en el oficio.

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Por lo que he leído en internet, los beneficios sociales que ofrece talleres auto joyca se encuentran entre una incorporación inmediata en un sólido grupo empresarial, paquete salarial fijo y un contrato indefinido.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

AutoJoyca es una empresa concesionaria de Ford. Yo trabajé como mecánico. No volvería con ellos, la paga estaba bien, pero personalmente tuve problemas con el liderazgo de la empresa. Pero no quiere decir que la empresa sea mala.

¿En Valladolid tendrán oportunidades de empleo las personas responsables y con deseos de superación?

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en talleres auto joyca?

talleres auto joyca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a, CHAPISTA PINTOR, Chapista

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en talleres auto joyca? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias.

talleres auto joyca Preguntas frecuentes