TALLERES AUTO ONDA

Calificación 4.5/5
DEL MEDITERRANEO, 33 12200 ONDA. (CASTELLON)
CIF: B12202594 Teléfono: +34 964 60 11 71
Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones TALLERES AUTO ONDA

4.5

En TALLERES AUTO ONDA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES AUTO ONDA?

Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Profesionales

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Por lo que sé la concesionaria Opel tiene su sede en Cadrete, sobre la calle San Gregorio, a contra esquina se encuentra la parada de autobús 244 o a una cuadra de la parada de 276 que está en la rotonda de cadrete, además, por automóvil se puede llegar fácilmente si se toma la calle Valencia.

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Talleres Auto Cadrete
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Servicio Oficial Opel. Fue una experiencia muy grata, en donde aprendí mucho y me desenvolví de una manera correcta en el cargo de secretaria, pagas siempre a tiempo.

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Recomiendo aplicar para esta empresa, sus requisitos laborales no son altos y están dispuesto a enseñarte en el camino, mediante tus compañeros y capacitaciones constante. El sueldo es bastante decente con bonificaciones al empleado del mes.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Wao, os cuento que soy mecánico automotriz Opel autorizado, y trabajar junto a Auto Cadrete me ha hecho la carrera profesional valla en asenso porque te siguen capacitando día a día, ademáis con esas instalaciones tan amplias si que dan ganas de trabajar chavales.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Talleres Autoborja es una empresa de servicio multimarca de mecanica y chapa, localizado en Borja, Zaragoza. Ofrecen limpieza integral circuitos de aire acondicionado de primera calidad, carga y reciclaje de gases fluorados para aire acondicionado, Sistemas última generación para pintar al agua y sistema McPerson para enderezado y comprobación de chasis.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

trabaje como ayudante de mecánica y estando aquí pude aprender muchas cosas, son personas realmente comprometidas con lo que hacen y siempre dispuestas a dar lo mejor para que nuestros clientes estén satisfechos.

¿Y qué tal está la situación ahora en TALLERES AUTO ONDA ? ¿Qué está pasando en la compañía? Aguardamos noticias actuales .

TALLERES AUTO ONDA Preguntas frecuentes