Talleres Autocenter

Calle Regordoño, 1, 28936 Móstoles, Madrid, España

Opiniones Talleres Autocenter

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Talleres Autocenter?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Autocenter?

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Malísimo, fui a un cambio d aceite y me lo dejaron sucio, faltaban las tapas de los tornillos, aceite pasado de nivel, un desastre. No lo recomiendo a nadie, y por supuesto jamás volveré por allí.

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Calidad de paralelo

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Si hay algo que me ha motivado y me ha hecho ilusión desde hace mucho tiempo es poder trabajar en Talleres Autocenter. Verán soy mecánico calificado y capacitado para todo tipo de requerimiento de vehículos y si me aceptan podré demostrar y comprobar mi experiencia. ¿Hay alguien que aun trabaje o haya trabajado en este lugar que pueda decirme si hay alguna vacante y cuáles son las condiciones laborales? Ante todo, gracias.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

En Autocenter somos un taller mecánico de 25 años de experiencia con numerosas instalaciones en todo Madrid donde ofrecemos un servicio integral de reparación y mantenimiento para su vehículo. Trabajar en Autocenter ha sido una gran experiencia para mi. Autocenter tiene el mejor y más profesional equipo de trabajo siempre dispuestos a darte una mano cuando lo necesites.

¿Cuando abren un proceso de selección en la empresa Talleres Autocenter?

¿Usáis máscaras en trabajo en Talleres Autocenter?

¿Qué tal el empleo en Talleres Autocenter? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin habernoticias actuales.

Talleres Autocenter recientemente recluta para puestos de trabajo:

recepcionista para taller de vehiculos

Hay una nueva oferta de trabajo en Talleres Autocenter. Buscan un Chapista.

Talleres Autocenter Preguntas frecuentes