Talleres autotech

Carretera Nacional 340 (res. la Campana), KM 53, Orihuela, 03189 , Alicante
Automotor

Opiniones Talleres autotech

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Talleres autotech ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Talleres autotech?

mikame
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Talleres autotech es una organización dedicada a la reparación de vehículos automóviles. Los salarios y beneficios son grandiosos según lo expresado por los empleados. Además, los contratos son confiables ya que otorgan estabilidad económica y laboral.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

un equipo de profesionales los cuales trabajamos en esta empresa los cuales asesoramos a nuestros clientes de una forma personalizada en la reparación mantenimiento de su equipo automotriz la verdad que es un trabajo donde se logra ganar muy buena pasta con un buen horario de trabajo adicional.

El tema Talleres autotech de momento no es continuado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Talleres autotech Preguntas frecuentes