Talleres Autotrac

Calificación 4.8/5
SANTIAGO, 16 45450 ORGAZ. (TOLEDO)
CIF: B45302742 Teléfono: 925317137
Automotor
Calificación 4.8/5

Opiniones Talleres Autotrac

4.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Talleres Autotrac?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Autotrac?

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Muy buen servicio y profesionalidad

Nina
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Mi hermano es mecánico automotriz en Talleres Autotrac el cual se dedica a la mecánica de coches, electricidad, chapa, pintura, Pre ITV, climatización, servicio de grúa, entre otros. El lugar dispone de un amplio establecimiento y todos los equipos para ofrecer un servicio profesional, donde sus empleados se sienten cómodos y el ambiente de labores es muy activo, ha adquirido mucha experiencia, cuenta con estabilidad laboral y buenos ingresos económicos por sus servicios.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Talleres Autotrac Sociedad Limitada, es un taller de reparación de vehículos. Ofrece servicios de mecánica, electricidad, chapa y pintura. Tiene 26 años de experiencia en el sector y están situados en la ciudad de Orgaz, Toledo.

Es un lugar maravilloso en el cual trabajar. La mayoría de los empleados llega al taller, y se abocan a hacer su trabajo. No hay mucho tiempo para otras actividades, pero esto permite que la eficiencia del sitio sea bastante alta.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Talleres Autotrac
Aprendí mucho con este empleo, y sobre todo en la reparación de bicicletas, estoy muya agradecido por el jefe que me dio el empleo, siempre me tuvo mucho confianza y me valoraba porque yo llegue a aprender todo del rubro del taller de bicicletas, fue una buena experiencia.

¿Cuál es la situación en Talleres Autotrac para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Talleres Autotrac. Esperamos vuestras noticias.

Talleres Autotrac Preguntas frecuentes