Talleres Ayala Aguilar

Calificación 4.1/5
ALCALDE JOSE MARIA LEON, 23 14920 AGUILAR DE LA FRONTERA. (CORDOBA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Talleres Ayala Aguilar

4.1

¿Cuánto se gana de media en Talleres Ayala Aguilar? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Ayala Aguilar?

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Para trabajar con carrocería solicitan experiencia, tenia poca, empece con ellos y me ha encantado el avance que he obtenido en tan poco tiempo. Al tener excelente disposición para trabajar y dar lo mejor, y a la vez disposición para aprender, se puede trabajar en esta empresa. Los recomiendo

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Talleres Ayala
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Gracias a este trabajo he podido entrar dentro del mundo textil. He aprendido a trabajar y coordinarme en equipo soy mecánico, cuento con un contrato indefinido desde el primer mes.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

El taller mecánico cuenta con excelente personal cualificado para las diversas secciones del taller, cuenta además con el personal capacitado, instalaciones en perfecto estado y brindar un buen sueldo a los trabajadores así como prestaciones de ley y bonos extras

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Talleres Ayala ( Mantenimiento y reparación de vehículos de motor ). Los compañeros hacen que el ambiente sea agradable siempre con una sonrisa. Un sitio excelentemente para adquirir experiencia y mejorar las técnicas de carrocería.( buena paga, lo recomiendo)

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Talleres Ayala Aguilar dedicados a la fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques. Un buen lugar para comenzar una carrera en el área de fabricación ( mecánico), excelentes oportunidades de aprendizaje, entorno colaborativo, buenos pagos y beneficios para cada trabajador.

El hilo sobre el trabajo en Talleres Ayala Aguilar sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando noticias nuevas.

Talleres Ayala Aguilar Preguntas frecuentes