Talleres becars

Calificación 3.4/5
JAIME FERRAN, 12 PLGNO COGULLADA. 50014 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
CIF: B50099977 Teléfono: 976475501
Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones Talleres becars

3.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Talleres becars?

¿Qué quieres saber sobre Talleres becars?

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Talleres becars es una empresa que cuenta con buenas instalaciones, grandes espacios, para trabajar cómodamente. El trabajo que desempeño en esta empresa es como mecánico de alineación. Mi trabajo me genera buen salario y vivo con buenas comodidades. Es una empresa de buen ambiente laboral.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Talleres becars, es una empresa que se dedica a la fabricación y venta de componentes de automoción y accesorios, montaje de talleres de reparación de vehículos y mantenimiento. Opción ideal para técnicos en mecánica de carros, con muy buena paga y comisiones.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Empresa encargada de mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Me gusta mi trabajo y lo que hago ,para satisfacer al cliente, ademas de que lo hago en un ambiente laboral, tranquilo y relajado,donde el trabajo es en equipo, con excelente remuneración.

¿Talleres becars permite realizar teletrabajo durante la pandemia de coronavirus?

¿Tienes algunas novedades acerca de Talleres becars? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Talleres becars Preguntas frecuentes