Talleres Bellpuig Palma & Marratxi

Automotor
Calificación 2.2/5

Opiniones Talleres Bellpuig Palma & Marratxi

2.2

¿Existe flexibilidad para cambiar de tiempo parcial a tiempo completo y viceversa en Talleres Bellpuig Palma & Marratxi?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Bellpuig Palma & Marratxi?

Cruz
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Hace 6 meses me montaron la suspensión neumática, Glp, cámara trasera y sensores de marcha atrás valeo. Total 7300 euros.
Hace dos semanas me dejó de funcionar al poner la marcha atrás.
Le llevo el vehículo y me dice que no tiene garantía
Que sus reparaciones están bien hechas y que no le haga perder su tiempo. Me quedé de piedra.
Indague por Internet y hay más afectados . No es normal que esté taller no quiera responder con garantía de sus reparaciones, etc.

A mi me hizo lo mismo, hincha las facturas y hace muchas (eliminado por el administrador) Yo pagué y tuve que reparar la (eliminado por el administrador) que me hizo en otro taller. Yo también propongo unirnos todos los afectados por talleres Bellpuig. Ya está bien que esté señor se ría de sus clientes.

Esté taller hace muchas (eliminado por el administrador) facturas abusivas,prepotencia y mal trato cuando un cliente se queja y pide una explicación.
Los comentarios positivos son de sus operarios y de amigos suyos.
Cliente que va ,no vuelve. (eliminado por el administrador) tiene cero empatía y trata muy mal a la gente,sólo sirve para hinchar facturas y (eliminado por el administrador) a su personal.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Las opiniones son mixtas. Algunos clientes están insatisfechos con la falta de garantía en las reparaciones y los altos precios, mientras que otros elogian el excelente trabajo y confían en ellos para sus vehículos. ¿Qué otros talleres recomendarían en Baleares? ¿Alguien ha tenido problemas similares con la garantía de sus reparaciones?

Adictos
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Este taller es el más caro de toda España y parte de Europa. El dueño sólo sabe hinchar facturas y hacer (eliminado por el administrador) No se lo recomiendo a nadie.
Antes me voy a un taller de la península.

¿Existe un puesto de pintor de coches en Talleres Bellpuig Palma & Marratxi?

Cruz
Fecha del acontecimiento 2023-11-25

No tienen taller de pintura ni horno ni nada lo hacen fatal y cobran cómo un taller de primera

América

Entiendo tu preocupación por la calidad del servicio. Estoy buscando un lugar confiable para realizar trabajos de pintura y quiero asegurarme de obtener el mejor servicio. ¿Puedes proporcionar más detalles sobre tus experiencias específicas y si han mostrado disposición para abordar las preocupaciones sobre la calidad?

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Gracias por la excelencia del trabajo realizado
Quisiera pintarla y algunas reparaciones de carrocería
Parte del frontal es de fibra me pondré en contacto gracias

carol

Puedo ver en tu comentario que esta empresa brinda un buen servicio. Me alegra que sea así puesto que quería preguntar sobre el mismo.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Excelente trabajo solo confío en ellos
En baleares nadie sabe más
Solución y buena explicación de cada detalle del trabajo. Solo busco lo bueno y lo mejor. No lo dudo

Ander

Qué bueno Teresa, ¿sabes si tienen alguna vacante disponible en esta empresa?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Hace muchos años talleres bell Puig lleva mi coche y autocaravanas. Confío en ellos. Excelentes profesionales con gran conocimiento y solución de problemas. Su nuevo taller es impresionante!! Mecánica electricidad chapa pintura colocación de placas todo En mallorca son los mejores. Excelente trabajo de cambio de correa de distribución y mucho más en mi Hymer de caja automática. No se la dejo a cualquiera. No le pregunto cuánto Si no cuando y nunca me fallaron. Son incondicionales. Gracias

oli

Me alegra que hayas tenido una positiva experiencia en este lugar. Ahora ¿es cierto que su atención al cliente es lo más destacable?

¡Escribid cómo se ven hoy las condiciones de empleo en esta empresa!

FE

mecánico de vehiculos - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FF

En Palma de Mallorca, Illes Balears provincia Talleres Bellpuig Palma & Marratxi está buscando un trabajador para el puesto chapista pintor. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Talleres Bellpuig Palma & Marratxi Preguntas frecuentes