Talleres Belsa

Valencia
CIF: E46320602 Teléfono: +34 961 70 19 31

Opiniones Talleres Belsa

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Talleres Belsa?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Belsa?

Victor
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Buenas fui desde Ceuta ha comprar un Mercedes CLA y todo perfecto hasta hoy que me ha llegado un embargo y es porque en el cambio de papeles que lo hacen ellos solo me pusieron el número del piso faltando portal y puerta y al escribirle su respuesta es que ellos solo ponen número que reclame a correos, para el que vaya a comprar allí que os pongan la dirección bien que luego viene hacienda con los recargos y se limpian las manos.

jaume

No necesariamente limpiar las manos, desde mi punto de vista hubo alguna confusión desde el principio que sólo habría que aclarar con ellos. ¿Ya a día de hoy se logró resolver el problema?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Este es un talle donde ofrecen asesorariomento para vehículos (turismos y furgonetas) tanto en mantenimientos, reparaciones y chapa y pintura. Los horarios acá son flexibles, con descansos optimos y nada de abuso en la jornada laboral que corresponde

Daniela
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Hola, soy Gabriel , soy una persona con mucha experiencia en el sector automotor, y ventas en concesionarios. Les cuento, estoy buscando empleo porque en mi ultimo trabajo, no estaba muy de acuerdo con las comisiones por ventas, y decidí retirarme. Escuche de esta empresa y me hablaron de los beneficios que ofrecen y me parecen excelentes. Alguien podría confirmarme esta información y si hay alguna vacante como vendedor, preferiblemente. Gracias.

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Talleres Belsa, ofrecen un asesoramiento adecuado para su vehículo (turismos y furgonetas) tanto en mantenimientos, reparaciones y chapa y pintura. Acumula más de 34 años de experiencia, permitiendo mantenerse como referente en el sector. Según los trabajadores, la relación con los jefes es muy motivadora. Por otra parte la empresa garantiza cuidado infantil permitiendo de alguna manera que las labores se desarrollen de muy buena manera, los salarios obtenidos son justos.

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

En Talleres Belsa ofrecen un asesoramiento adecuado para su vehículo (turismos y furgonetas) tanto en mantenimientos, reparaciones y chapa y pintura.El dinamismo y las buenas energías es lo que se observa en el ambiente de trabajo, las relaciones interpersonales son maravillosas, los empleados son todos profesionales de alta calidad, comprometidos y actualizados para brindar al cliente lo mejor

¿Los empleados de Talleres Belsa pueden mantener una distancia en el trabajo?

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de Talleres Belsa y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Talleres Belsa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de vehiculos

Talleres Belsa Preguntas frecuentes