Talleres Bidasoa

Automotor
Calificación 4.8/5

Opiniones Talleres Bidasoa

4.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Talleres Bidasoa?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Bidasoa?

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Trabajar en Talleres Bidasoa ha sido de las mejores decisiones que he tomado. Cuento con cordiales compañeros quienes siempre me asesoran cuando lo he necesitado, e imparten cursos de capacitación para el personal, por lo que he aprendido mucho del sector automotriz trabajando aquí.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Mi hermano y mi primo han estado trabajando en esta empresa desde hace unos meses, considerando que ahora son unos expertos en el sector, gracias a las capacitaciones que han tenido y las cosas que les han enseñado sus compañeros de trabajo.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Talleres Bidasoa
Ha sido una gran experiencia en mi proceso formativo , trbajo hace dos años en la emrpesa en el mantenimiento y reparación de vehículos de motor,hay un ambiente muy agradable y los salarios son muy buenos.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Empresa comercial dedicada a la explotación de servicios de taller mecánico. Revisiones y mantenimiento periódico de vehículos. Reparación de motores. Buenas condiciones de trabajo, requieren personal para ayudantes de mecánica.

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Talleres Bidasoa como empleador. Un buen cambio empieza con tu entrada.

Hay una nueva oferta de trabajo en Talleres Bidasoa. Buscan un AUXILIAR MECANICO.

Talleres Bidasoa Preguntas frecuentes