Calificación 3.8/5
Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Talleres Borreguero Casarrubios E Hijos Sociedad Limitada

3.8

En Talleres Borreguero Casarrubios E Hijos Sociedad Limitada se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Borreguero Casarrubios E Hijos Sociedad Limitada?

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Es una empresa de mecánica en general y reparaciones de maquinaria industrial. El trabajo es muy movido ya que se tiene que visitar otras empresas para las reparaciones de la maquinaria y ademas casi siempre el trabajo es en equipo.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Talleres Borreguero Casarrubios E Hijos Sociedad Limitada
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Es una de las empresas que me ha dado la oportunidad de progresar en mi trabajo de mecánico tuve una genial experiencia, buenos pagos y grandes compañeros, muy recomendado.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Talleres Borreguero Casarrubios E Hijos Sociedad Limitada
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Mi experiencia acerca de la rutina de trabajo es muy buena. Motivación, esfuerzo y constancia fue lo que me impulsó ademas de los pagos a el cargo de mecánico.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Talleres Borreguero Casarrubios E Hijos Sociedad Limitada es una empresa que representa un reto para todo aquel que comienza en la vida laboral. Los empleados tienen un salario promedio de 1200 euros mensuales.

El hilo sobre el trabajo en Talleres Borreguero Casarrubios E Hijos Sociedad Limitada sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando referencias actuales.

Talleres Borreguero Casarrubios E Hijos Sociedad Limitada Preguntas frecuentes