Talleres Boyfre

Calle Verge de la Paloma, 38, Esplugues de Llobregat, 08950 , Barcelona

Opiniones Talleres Boyfre

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Talleres Boyfre?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Boyfre?

¿Hay puestos vacantes en Talleres Boyfre como cerrajero?

Joan Meseguer
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Muy profesionales, tienen solucion para todo

txanpi

Nunca he comprado nada en esta empresa y no sé realmente que tan buena sea su relación entre costos y calidad. ¿Tu qué opinas al respecto?

jmclls@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Empresa muy profesional y lo mejor da una solucion a los problemas, en especial utillajes

Alejandra

Las referencias que he leído sobre la empresa hablan bastante bien de sus productos pero me parece que no es posible realizar compras a través de su sitio web. ¿Tu sabes si ofrecen algún servicio de compra a través de internet?

nora
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Me han comentado que Talleres Boyfre, empresa especializada en el diseño, mecanizado y acabado de piezas, cuenta con una vacante de trabajo para mozo de almacén, para desempeñarse en depósito y en el control de maquinaria. Amerita experiencia en este mismo cargo.

Eider
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

¡Muy buenas!
Me interesa la empresa para posible oportunidad de empleo. He leído varias cosas sobre ellos como empelados, donde aseguran que son responsables con su personal.
Pero alguno sabéis ¿qué beneficios legales brindan?

Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Que ambiente hay..?

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Es una empresa especializada en la producción de utillajes de control, maquinaria especial y de precisión, así como piezas a medida para los sectores de la automoción, la industria farmacéutica, petroquímica o alimentaria, es un lugar increíble para trabajar, excelentes compañeros que te ayudan en todo, brindan muy buenos incentivos.

¿Crees que los beneficios no monetarios influyen en tu motivación y satisfacción laboral? ¿Talleres Boyfre ofrece este tipo de beneficios?

¿Será que los trabajadores que están en el área de Producción en cualquier empresa de la ciudad, reciben capacitación todo el tiempo?

Talleres Boyfre Preguntas frecuentes