TALLERES BUSMACAR

Calificación 3.3/5
Calle Chinchón, s/n Nave 310 - Pol. ind. Alcalá I, 28805, Alcalá de Henares, Madrid
Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones TALLERES BUSMACAR

3.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en TALLERES BUSMACAR?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES BUSMACAR?

Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Buenos mecanicos, especial mención Florin. Lo único, lo que todos los talleres, inflan el precio de las piezas y aumentan horas de mano de obra. Por lo demás confianza en reparaciones. Se deberian diferenciar en lo comentado, porque todos los talleres aplican la misma estrategia de cobor de facturas, siendo desproporcionadas,

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Era mi taller de referencia desde hace muchos años. En su publicidad anuncia..."desde hace 25 años"... Eran otros tiempos y otro PROFESIONAL el que lo gestionaba. Ahora no tiene nada que ver. NO lo recomiendo a nadie.

Lucass

¿Qué ha cambiado por ejemplo? ¿Los precios son mas altos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Tardan en llamarte para darte presupuesto de la avería es más tienes que estar todo el día detrás de ellos poco profesional

Marc

Es algo que se puede solucionar ¿intentaste hablar directamente con los encargados?

Bili
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Talleres Buscamar es una empresa la cual se dedica a brindar servicios de reparación y mantenimiento de vehículos; la compañía precisa actualmente de un técnico de automóviles para supervisar el óptimo funcionamiento de los vehículos.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Me llamo Nieves y me interesa que comentéis acerca de TALLERES BUSMACAR y las posibilidades de crecimiento profesional que se ofrece dentro de la organización y la relevancia que tiene para la misma, en especial las formaciones o actualizaciones, ya sean propuestas por la empresa o de motus propio de cada empleado. Espero vuestras opiniones al respecto.

Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Buen sitio. Perfecto

omarr

En que sentido es un buen sitio? Puedes justificar tu opinion?

Amy
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

En TALLERES BUSMACAR, con 25 años de trayectoria en la reparación y mantenimiento de vehículos, se elige de manera cuidadosa cada integrante del equipo. Para ello, la búsqueda de personal implica un proceso de selección que incluye verificación del CV, entrevista y una prueba práctica (dependiendo del cargo) y/o una de conocimiento del cargo. Por lo general, se requieren personas que tengan al menos 1 año de experiencia en el puesto a llenar o que en defecto, demuestre capacidad para aprender con facilidad.

Desde hace un tiempo faltan observaciones de usuarios, ¡si todavía pasa algo en TALLERES BUSMACAR hacédnoslo saber!

Bienvenidos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en TALLERES BUSMACAR. ¿El empleador le da promociones? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? Muchas gracias!

Entre las empresas de automotor en la ciudad, ninguna tiene la rapidez en el servicio que tiene TALLERES BUSMACAR. ¿Esto es verdad?

Xenia

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en TALLERES BUSMACAR sería Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Trabajo 4-8 horas al día en TALLERES BUSMACAR. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de TALLERES BUSMACAR. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 10. ¿Las reuniones en TALLERES BUSMACAR tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Muy bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de TALLERES BUSMACAR. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en TALLERES BUSMACAR será 10.

TALLERES BUSMACAR Preguntas frecuentes