Talleres Cachero

Les Franqueses del Vallès
Automotor

Opiniones Talleres Cachero

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Talleres Cachero?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Cachero?

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Talleres Cachero ha llamado mi atención y quisiera enviar mi CV! Soy chofer de grúa y cuento con los permisos necesarios. La asistencia en carretera ha sido mi profesión por ya varios años y soy una persona muy dinámica, amigable y responsable.

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Esta es una empresa que se dedica al mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Trabajar con ello ha sido una experiencia innovadora. Los jefes son muy profesionales y tienen muchas ganas de seguir avanzando, sentimiento que transmiten a cada uno de sus empleados.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Talleres Cachero
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Buen ambiente de trabajo, jefes que son líderes y con ambición. Apoyo constante a los trabajadores y con los descansos reglamentarios. No hay horas extras , mi cargo de mecánico es bien pagado.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Mi experiencia en Talleres Cachero fue excelente, siempre le estaré muy agradecido a mis compañeros de equipo también de los directivos por permitirme la oportunidad de trabajar con ellos, gracias a Talleres Cachero por ofrecerme las herramientas necesarias de aprendizaje en este mercado laboral, que cada día es mas exigente, la paga es muy buena, os recomiendo solicitar empleo.

No añadís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Talleres Cachero ? Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil!

¿Qué medidas toma Talleres Cachero contra la epidemia?

Talleres Cachero recientemente recluta para puestos de trabajo:

chofer grúa asistencia en carretera, Chofer grúa asistencia en carretera

Talleres Cachero Preguntas frecuentes