Talleres ceferino

Cartagena
Automotor

Opiniones Talleres ceferino

¿Qué tipo de servicios ofrece Talleres ceferino? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Talleres ceferino?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Las ventas van a ser tu pan de cada dia. Se dedica a las ventas de automóviles y vehículos de motor ligero. Horarios desde las 8:30 hasta las 14 horas y desde las 16 horas hasta las 20. Los domingos son los días en los que los empleados descansan. El punto fuerte y por el cual los empleados están muy felices dentro que la empresa, es que cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa, esto quiere decir que tienen muy buenas consideraciones por parte de los empleadores hacia los empleados.
Se le tiene clasificada como un concesionario de automóviles genera su oportunidades laborales desde Murcia en España. La empresa esta muy bien parada comercialmente hablando, esto genera mucho bienestar a las personas que han estado relacionadas con sus servicios, pero también a las personas que están detrás de ellos, pues una empresa que tiene este aspecto postivo, incluye aspectos como buenos empleados, buenos crecimientos de la empresa, y por ende mayores beneficios laborales. Entre muchos otros mas.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Mi meta era conseguir un empleo que cumpliera con mis expectativas laborales, y por suerte así fue, no me arrepiento de estar en este excelente concesionario de automoviles, con grandes marcas como peugeot y Citroen, y sin duda este es un trabajo que me mantiene muy activo. Tanto mi empeño y dedicación en este sitio cada vez crece más.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Empresa comercial dedicada a la venta de automóviles de marcas específicas. Concesionarios de Peugeot y Citröen. Ventas, servicios de mantenimiento y talleres mecánicos especializados. Servicios de post venta.

¿Talleres ceferino facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de COVID-19?

En tu opinión, ¿la empresa Talleres ceferino debería cambiar algo? Añade tu comentario y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Talleres ceferino Preguntas frecuentes