TALLERES CHITO

Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones TALLERES CHITO

4.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de TALLERES CHITO?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES CHITO?

jacinta
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

ha estado genial me ha gustado y me han atendido genial

Yulen

Qué reparación hiciste con ellos? No tengo referencias y no me atrevo del todo a ir

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Las instalaciones son confortables y el ambiente de trabajo es fantástico, la empresa es puntual con los pagos y tienen en cuenta cuando ofrezco un buen desempeño, ofreciéndome excelentes bonos económicos añadidos al salario que me dan.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

En Talleres Chito, ubicada en Trujillo, se ofrecen servicios de mantenimiento integral para cualquier automóvil. Trabajar aquí ha sido excelente. Tienen beneficios que estimulan la productividad, además de un sueldo muy por encima de la media. Lo recomiendo ampliamente.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Talleres Chito es una empresa que ofrece todo lo relacionado con el recambio del automóvil, servicios de grúas y afines. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de mecánica automotriz.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa TALLERES CHITO?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

TALLERES CHITO Preguntas frecuentes