Talleres Chulvi

Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Talleres Chulvi

4.5

¿El salario medio en Talleres Chulvi depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Chulvi?

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Trabaje por varios años en una compañía dedicada a reparar y mantener en buen estado los vehículos, realmente fue difícil laborar en este sitio porque entre los empleados había mucha competencia creando así un ambiente estresante en nuestro entorno , el caso es que busco empleo en esta área y me recomendaron llevar mi hoja de vida a Talleres Chulvi porque ofrecen múltiples beneficios.
¿Alguno de vosotros sabéis si dentro de los beneficios de esta empresa existe los horarios de medio tiempo?

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Talleres Chulvi se dedican a reparar y hacer mantenimiento de vehículos y otros. Los recomiendo llevo mi carro y hasta los momentos son excelentes. Su ambiente es de confort. Trato agradable y de respeto. utilizan herramientas nuevas y actualizadas.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

El taller dedicado a la reparación mecánica, así como servicios integrales de automóviles, oferta empleo en el área de pintura, los requisitos son pocos, se pide experiencia en pintura mínima a un año y brinda periodo de prueba remunerado

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

El taller tiene servicios integrales de reparación de autos, además ofrecen a los clientes un vehículo de cortesía, mientras reparan sus carros. El área de servicio es amplia, me gustaría saber si hay alguna vacante como mecánico, tengo experiencia comprobada.

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Talleres Chulvi. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!

Talleres Chulvi Preguntas frecuentes