Talleres cms betera

Bétera
Automotor

Opiniones Talleres cms betera

¿Trabaja Talleres cms betera también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Talleres cms betera?

Abogados valencia s.l.
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Lo mejor en profesionalidad y precio,a comparación de otros talleres es insuperable este chico,gracias por vuestros servicios yo y todo mi despacho dependeremos de vosotros de por vida,sois muy buenos chicos !!

Matilde
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Horrible, el que se supone es el dueño me atendió mientras tenía la mano dentro de los pantalones, los mecánicos trabajando en la calle y en un descampado de tierra, el taller sucio y lleno de chatarra esparcida, el cambio de aceite me lo hicieron en la puerta y no dentro del taller, me cobro los filtros y la mano de obra y no los cambiaron, un robo en toda regla, y para acabar no cobra con tarjeta, solo efectivo y sin factura. Lo que es un taller pirata en toda regla, los trabajadores son sin papeles

Abogados valencia s.l.
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

La verdad que en la zona no hay nadie como ellos en precio,calidad de materiales y responsables !!!

Gustavo

¿Has utilizado sus servicios muchas veces? ¿Cuáles son los precios, te acuerdas?

Volvere.
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Buen servicio ,rapidos y muy amables.

Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Grandes profesionales

camila

¿Entonces si es un buen lugar para reparar tu automóvil?¿los precios son asequibles?

Talleres cms betera sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Talleres cms betera Preguntas frecuentes