TALLERES COBI AUTOHumanes de Madrid

Opiniones TALLERES COBI AUTO Humanes de Madrid

OFICIAL 1º o 2º - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

OFICIAL 1º o 2ºOferta de trabajo

Buscamos oficial de 1º o 2º para preparación de vehículos para pintar Area de trabajo: Automoción Comunidad Autónoma: Madrid Provincia: Madrid Población: Humanes De Madrid Duración Contrato: Jornada Jornada Completa Tipo de contrato Contrato...

¿Y qué tal está la situación ahora en TALLERES COBI AUTO ? ¿Qué está pasando en la compañía? Esperamos referencias nuevas .

Dejar una opinión sobre TALLERES COBI AUTO - Humanes de Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa TALLERES COBI AUTO

Otros empleadores en Humanes de Madrid