Talleres Conrado

Calificación 3.5/5
MASA, 24 09120 VILLADIEGO. (BURGOS)
Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Talleres Conrado

3.5

¿Vale la pena trabajar en Talleres Conrado? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Conrado?

Marina
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

No conocí a los otros empleados pero Abdilah nos trató increíble. Muy profesional, servicial y mucho conocimiento. Un gran trabajador. Por eso recomiendo 👍

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajar en Talleres Conrado ha sido maravilloso. Soy muy responsables y dedicados con lo que hacen, todo el personal y los jefes te dan un buen trato y te tratan con respecto. El ambiente laboral excelente y la paga es muy buena

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Es increíble lo que hacen los técnicos de Talleres Conrado, así les des un BMW de último modelo o un tractor de los años 20, saben cómo repararlo. Trabajando allí es algo que vas a aprender, y apreciar sobre todo, porque aprendes de todo un poco. La ubicación es buena, el aire es limpio y los compañeros de trabajo son lo más.

¿la enfermedad Ha causado algún cambio en Talleres Conrado?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Talleres Conrado? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Talleres Conrado Preguntas frecuentes