Talleres Cugar

Calificación 4.4/5
JUAN VARELA, 11 OVIEDO. (ASTURIAS)
Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Talleres Cugar

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Talleres Cugar?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Cugar?

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Talleres Cugar es una empresa de dedicada a la manufactura y repuesto de parte mecánicas. Llevo algunos meses ya trabajando como su empleada y el ambiente es excelente, se permite trabajar muy bien, los compañeros son profesionales y los jefes respetuosos. Estoy a gusto con mi paga, el tiempo invertido se expresa en logros y mi horario es reconfortante. Espero crecer junto a ellos y demostrar lo exitosa que es la empresa.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Talleres Cugar. Taller de reparacion de vehiculos de todo tipo comercio mayor y menor de herramientas y venta de vehiculos nuevos y usados. La empresa Talleres Cugar Sl cuenta con 26 años de experiencia. Talleres Cugar Sl ubicada en Calle juan Valera, 11, OVIEDO, ASTURIAS. Su actividad CNAE se fine como 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. El modelo de sociedad de Talleres Cugar Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. Empresa que permite el trabajo de cualquier persona ya sea aquella persona que no tenga tanta experiencia como aquella que la tiene, los salarios no son tan buenos pero es un trabajo garantizado, ademas cuentan con un buen ambiente laboral el cual ustedes pueden sentirse agustos ya que la empresa intenta mantener esa parte de ella que la hace unica por la convivencia que esta tiene dentro del trabajo con el equipo de trabajo que lo vuelve mas importante en algunas areas y tienen mas oportunidad de estar agustos en el trabajo, una buena opcion de trabajo aquellas personas que aun no quieren buscar algo tan formal, o bien que quieren empezar a trabajar.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

El ambiente donde elaboramos nuestras tareas y todo lo demás es el más acorde, porque cuenta con las medidas de seguridad necesarias para tal fin. Todo lo he realizado de la mejor manera en este lugar donde nos dedicamos a la Reparación de vehículos automóviles, bicicletas y otros, gracias a la motivación de mis jefes y de todo el grupo de trabajadores.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Talleres Cugar (Mantenimiento y reparación de vehículos de motor). Mi experiencia y observación durante las prácticas realizada en esta empresa es excelente, buena gente y una gran empresa. Me gusta que tiene flexibilidad de horarios, y un buen sueldo además de estar contratado nos daban incentivos, lo que era muy ambicioso para los empleados que queríamos progresar.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

colegas
hace un tiempo escribí las ganas que tenia de trabajar con esta empresa, he seguido enviando mis CV y me han lalamdo par ala entrevista, estoy muy contenta, solo queda este paso y estaré dentro de esta empresa

¿Qué tal está ahora el empleo en Talleres Cugar ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia?

Talleres Cugar Preguntas frecuentes