Talleres del Automovil Mosi, S.L.L

Avenida Celulosa, 81 (Polígono Industrial la Negrilla), 41016 Sevilla
Automotor

Opiniones Talleres del Automovil Mosi, S.L.L

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Talleres del Automovil Mosi, S.L.L?

¿Qué quieres saber sobre Talleres del Automovil Mosi, S.L.L?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Talleres del Automovil Mosi, SLL dedicados a el mantenimiento y reparación de vehículos. Como trabajo todo genial, ambiente, horarios, compañeros, coordinador, cuando se podía ampliar el horario entre semana era bien remunerado esas horas . ( la paga mensual era buena, y horarios cómodos.)

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Talleres del Automovil Mosi, SLL dedicados a el mantenimiento y reparación de vehículos. Es uno de los mejores talleres en donde he trabajado buenos compañeros y grandes jefes, precié mucho y disfruté mis experiencias. El equipo siempre fue extremadamente servicial y eficiente, buenos pagos como mecánico, os lo recomiendo.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Talleres del Automovil Mosi, S.L.L sigue estando vacío.

¿Talleres del Automovil Mosi, S.L.L participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Talleres del Automovil Mosi, S.L.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

PINTOR DE VEHÍCULOS

Talleres del Automovil Mosi, S.L.L Preguntas frecuentes