Talleres del Pc

Cardenal Cisneros 25 28010 - Madrid
Servicios de TI

Opiniones Talleres del Pc

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Talleres del Pc?

¿Qué quieres saber sobre Talleres del Pc?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Talleres del Pc Reparación de Ordenadores en Madrid la dirección es: Cardenal Cisneros, 25 28010, si quiere conocer sus servicios visitando el Taller puede hacerlo en Autobús tomando cualquiera de las Rutas siguientes; 147, 16, 37, 61 o C03, en Tren tomar C10, C2, C4A o C7 y si quiere ir en Metro M-1, M-10, M-4 o M-5.

radiazion
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Un sitio EXCELENTE donde la calidad humana dentro del entorno tecnológico se hace palpable

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Talleres del Pc, perteneciente al grupo Invitech Online S.L., desde hace más de una década se dedica al mantenimiento informático IT con asistencia técnica altamente cualificada y a la comercialización de ordenadores a medida de las necesidades del cliente. Gracias al talentoso equipo, con el cual se propicia un entorno laboral cómodo y confiable que se refleja en el trato hacia el cliente, las tareas se desarrollan de manera óptima, lo que deviene en salarios y beneficios sociales gratificantes.

Maribel

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. En Talleres del Pc hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Creo que el equipo de Talleres del Pc merece un 10. Esta es una evaluación honesta. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Talleres del Pc. Nunca he pensado si Talleres del Pc tendrá éxito, pero creo que Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Talleres del Pc.

¿Qué medidas toma Talleres del Pc contra la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Tienes algunas informaciones acerca de Talleres del Pc? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Talleres del Pc recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico Informatico (900€ - 1.100€ al mes)

Talleres del Pc Preguntas frecuentes