Talleres El Chato

Calificación 3.7/5
CASTELLON DE LA PLANA, 11 03440 IBI. (ALICANTE)
CIF: B03424207 Teléfono: 965554599
Calificación 3.7/5

Opiniones Talleres El Chato

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Talleres El Chato?

¿Qué quieres saber sobre Talleres El Chato?

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Talleres El Chato es un lugar de trabajo muy responsable donde he trabajado desde hace mucho tiempo y considero que merece la pena porque te otorga la experiencia que otros lugares no te pueden proporcionar.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Me gusta trabajar en Talleres El Chato principalmente porque es el trabajo en donde he recibido el mejor trato de mi vida. Recibo muchos beneficios laborales lo cual es increíble y mis horarios de trabajo son cómodos.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

empresa se dedica a ser un fabricante. Se duce que la empresa cuenta con su sede en alicante. Se les tienen dados muy buenos comentarios y puntuaciones a la empresa, entregados por las personas que han sido sus clientes, esto se traduce en un muy buen ambiente comercial. Y en todos los casos el ambiente comercial le brinda la economía suficiente a una empresa para que pueda ejercer sus actividades de la mejor manera, una empresa que tiene un buen ambiente comercial tiene las puertas abiertas al crecimiento y va de la mano con el desarrollo profesional de los empleados que colaboran con ella actualmente. Se dice que la empresa cuenta con muy buenos valores de mejora continua, esto lo pueden ver en los rankings en los que se encuentra posicionada, esto habla de una empresa a la que le gusta mejorar y por lo tanto las oportunidades laborales de la empresa crecen y son de mejor calidad. Esto solamente es una suposición, pero si hay que tomar en cuenta que la empresa se encuentra compitiendo con las mejores, por habla de mejores capacidades para los que podrían pertenecer y los que ya pertenecen a sus planillas laborales.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Talleres El Chato es una empresa de mecánica general, comandada por ingenieros mecánicos experimentados en el área, que se especializan en maquinaria industrial. Cuentan aquí con un equipo de técnico y otros ingenieros, que todos los días en un ambiente laboral donde cunde el respeto, mantienen y reparan maquinarias industriales, incluyendo formación de delegaciones que asisten a las empresas a brindar su apoyo!

¿Talleres El Chato ha suspendido sus operaciones por virus SARS-CoV-2?

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Talleres El Chato ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Talleres El Chato Preguntas frecuentes