Vicedo-marti

Ibi
Calificación 4.4/5

Opiniones Vicedo-marti

4.4

¿Cuál es el CIF de Vicedo-marti? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Vicedo-marti?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Vicedo-marti es una empresa especializada en la fabricación de materiales plásticos que se encuentra localizada actualmente en Calle Ávila, 2, 03440 Ibi, Alicante, España, buena ubicación de fácil acceso en transporte público, no sé aun si cuentan con mas sucursales.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Vicedo-marti es una excelente empresa dedicada a la fabricación de moldes plásticos, me encantaría formar parte de este grupo de trabajo, actualmente me encuentro desempleado, tuve que renunciar a mi trabajo anterior ya que no contaban con con un buen ambiente de trabajo y los jefes era muy irrespetuosos ¿Cómo es el ambiente de trabajo en esta empresa?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Hola, me llamo Iñaki, soy técnico de mantenimiento de maquinaria industrial del sector plástico. Tengo experiencia en reparación equipos de inyección y me llamó la atención esta empresa porque he escuchado comentarios positivos acerca del trabajo en planta. Me gustaría saber algunas condiciones de contratación, ya que con mi especialidad creo que sería maravilloso trabajar poniendo en práctica mis conocimientos con responsabilidad.

Ibense80
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa innovadora, joven y con un futuro muy atractivo. Gran empresa para trabajar!

Beńat
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

En Vicedo-marti algunos días pueden ser fuertes, pero se terminan con mucha satisfacción por el servicio prestado. La gestión que mantienen los directivos es de admirar. La empresa está interesada en añadir al equipo a profesionales en el área de fabricación de productos de plásticos.

¿Alguno de los empleados de Vicedo-marti todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar empleo en Vicedo-marti? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

Vicedo-marti Preguntas frecuentes