TALLERES ELECTRI-RAMOS

P.IND. NAVARRICOS, NAVE 24 11405 Jerez de la Frontera Cádiz
Calificación 3.8/5

Opiniones TALLERES ELECTRI-RAMOS

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si TALLERES ELECTRI-RAMOS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre TALLERES ELECTRI-RAMOS?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Persona muy honesta, el taller siempre a reventar de coches. Tienes que esperar un poco, pero merece mucho la pena. Mi taller de confianza.

Patricia

¿Cuánto tiempo es lo que normalmente esperas? ¿Sabes a qué hora hay menos gente?

Simba
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Deje el coche, y tardaron 4 semanas en hacer absolutamente nada, siempre con promesas de que lo mirarían y nada, cuando recogí el coche me gasté 5 euros en lavarlo por qué no era normal como estaba,no puedo hablar del trabajo puesto que no hicieron nada en mi coche,lo acabe recogiendo, pero un 0 de formalismo, no recomendaría a nadie

Iván

Pero entonces qué te dijeron que le arreglaron? Porque no creo que te lo haya entregado sin explicar el procedimiento

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Buenos profesionales y buen servicio

Ricardo

Hola! ¿Tienen herramientas especializadas para reparar cada tipo de coche? Mucho depende de eso, no?

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

¿Dan una formación para un empleado nuevo?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

¿Se especializan de adaptación de vehículos para minusválidos?

¿Existirá en Jerez de la Frontera servicios de empresas con delivery, en caso de necesitar algún producto, y no poder ir hasta su dirección?

¿Alguien sabe si Jerez de la Frontera es una ciudad favorable para buscar trabajo en TALLERES ELECTRI-RAMOS?

la pandemia está devastando la economía. ¿Ha afectado a TALLERES ELECTRI-RAMOS?

PO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de mecánico de coches. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en TALLERES ELECTRI-RAMOS?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa TALLERES ELECTRI-RAMOS? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber! ¡Ayuda a otros usuarios!

TALLERES ELECTRI-RAMOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

mecánico de coches

TALLERES ELECTRI-RAMOS Preguntas frecuentes