Talleres Eléctromecánicos Monge

CIF: B24065427 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 2.3/5

Opiniones Talleres Eléctromecánicos Monge

2.3

¿Es Talleres Eléctromecánicos Monge una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Eléctromecánicos Monge?

¿Hay puestos vacantes en Talleres Eléctromecánicos Monge como cerrajero?

jose
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

trabajo bien hecho y muy buen trato

Clara

A que te refieres con bien hecho? te han hecho alguna reparación y quedaste satisfecho?

Fernando Alonso
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Terrible, muy mal educados y groseros

Panteno

No hay muchas opiniones como esta y, francamente, me interesa saber tanto lo bueno como lo malo. ¿Podrías contarme qué es lo que te sucedió?

isc
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Me parece carisimo y sobre todo cuando vas a pagar te hacen un albaran y si quieres factura te dicen que te tienen que cobrar el iva despues de haberte dicho el precio de la reparacion os pongo en situacion cambiar dos rodamientos a un motor de 0,75 me han cobrado 218 euros y si queria factura mas el iva el motor vale nuevo
unos 300euros solo digo eso

JACOBO

Hola, ¿y cómo fue el servicio? es un poco costoso pero me han comentado que la seguridad del trabajo bien hecho vale la pena.

Arac

No has podido preguntar al principio cuál será el costo del servicio?

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

En este trabajo cada vez obtengo más práctica en todo lo relacionado con la reparación de aparatos eléctricos y eso me hace más eficiente, es increíble tener la sensación de que todas las personas están atentas a lo que yo hago y en especial los jefes que han sabido retribuir mi esfuerzo brindándome los mejores beneficios económicos.

La baja calificación de la empresa es indicativo de altos niveles de insatisfacción entre clientes y empleados. ¿Crees que Talleres Eléctromecánicos Monge cumple con las expectativas que promete en sus servicios/productos?

Talleres Eléctromecánicos Monge Preguntas frecuentes